jueves, 8 de enero de 2015

Mi Pasion, El Tarot

Entre las diversas tecnicas que utilizo para autoconocimiento y sanacion, mi preferida es el Tarot.
Colecciono diferentes cartas, de diversos autores, cada uno de ellos con sus diferentes colores, imagenes, mueve en mi inconsciente recuerdos, emociones, sensaciones, que de repente afloran a mi mente como un relampago, dandome mensajes y conectandome con arquetipos ancestrales. Puedo ver la luna de  Rider e imaginar la influencia en mis emociones , por algun asunto que no logro dilucidad. Pero de repente la luna del Tarot Arco Iris me conecta con las mas hermosas sensaciones de ser madre.Cada Tarot nos mueve diferentes emociones, recuerdos, hasta olores, y reflejan el alma de nosotros. Por eso el Tarot es autoconocimiento, sabiduria, sanacion, y conexion con el inconsciente. Nos despabila a nuevos rumbos.Nos llenan de emocion. El Tarot Glilded, nos conecta con la hechicera que tenemos dentro. Una hechicera de hombres capaz de enamorarse locamente, la hechicera que sabe de antemamo, que sucedera, la conexion con la intuicion, pero lo mas fuerte es saber que tendremos un hijo, marca el inicio de las 9 lunas.



www.terapiasmarcela.com
1141981327

No hay comentarios:

Publicar un comentario